Multiservicios MHR C.A.
Multiservicios MHR C.A.Inicio
 

0
Asesoría
0
Biometria
0
Reloj Fechador
0
Control Vehicular
0
Catálogo
0
Control Peatonal
0
Contáctenos

Biometría


¿Sabe usted que es la Biometría?.



 

Biometría
Se dice que la Biometría, es la rama de la ciencia que mediante la tecnología aplica métodos para la identificación y autenticación de los seres humanos a través de características fisiológicas y de comportamiento

Fisiológicos: Geometría de la mano, iris, retina, reconocimiento facial, huella digital
Comportamiento: Firma, voz, dinámica de teclado


Su empresa necesita ahorrar tiempo cuando de nomina se trata, los Sistemas Biométricos le ofrecen esta alternativa al poder eliminar las tediosas listas de firmas de entradas y salidas de personal, para luego ser enviadas por terceros hasta el departamento de Recursos Humanos para elaborar su nómina semanal o quincenal, pues bien ahora eso ya no es necesario, con los sistemas Biométricos usted con un solo Click tendrá un resumen de asistencia completo de todo su personal, pudiendo programar estos equipos para discriminar días feriados, permisos justificados o no, vacaciones etc. y si el sistema incluido en nuestros equipos es insuficiente, también le podemos ofrecer nuestro "amigable" sistema COTA, diseñado específicamente y adaptado a la actualidad laboral de la mas pequeñas empresas hasta las mas grandes, puede incluir DATA y exportarla hasta su sistema administrativo, de esta manera con un solo Click podrá tener lista su nomina y ahorrarse tiempo en la preparación de la misma.

Tapiro ALB101

Equipo Biométrico con capacidad de hasta 1500 empleados, posee Software de administración de horarios, días feriados etc. fácil de instalar y mantenimiento mínimo.

Tapiro ALT104

Equipo Biométrico con capacidad de hasta 1500 empleados, posee Software de administración de horarios, días feriados etc. fácil de instalar y mantenimiento mínimo.

IClock 100

· Diseño especializado de la apariencia, tecnología fina de fabricación, espalda metal conveniente para instalar.
· Pantalla de cristal líquido colorido, interfaz digital TFT de 3.5 pulgada muy clara, puede utilizar también los dibujos o las fotos personales como interfaz.
· Diversas maneras de identificación, pueden satisfacer diversas demandas del usuario: tarjeta de radiofrecuencia, huella digital, clave, foto captada por cámara, la aplicación de combinación libre entre todo esto.
· Diversas maneras de comunicación por red: RJ45 Ethernet, RS232, RS485, WIFI sin cable. 1500 huellas
· Funciones desconectadas con red, adecuadas para larga distancia sin conveniencia de red: memoria flash U, registro de asistencia, transmisión y descarga de fotos.
· Webserver encajado interno, apoya la consulta de WAP sin cable de celular.
· Convenio TCP/IP interno, la red de alta velocidad 100M, puede realizar la transmisión de datos entre las redes.

Tapiro CLA110

El algoritmo de la versión 2007, más confiable y más exacto, velocidad de la identificación elevada obviamente, cualquiera materia buena o pobre, sólo necesita 2 segundos para procesar 3000 platillas de huella digital.
· Construido en módulo encajado (ZEM100) con el americano Intel 32 X-escale CPU, es fácil para integrar con los varios sistemas.
· Apoya la identificación de la rotación de 360 grados de los dedos, fácil para utilizar.
· Sensor óptico con ventana de algodón, mejora la calidad de la imagen, sirve para los dedos secos y mojados, 1500 Huellas
· COMS la exposición automática y la compensación inteligente, mejora la calidad de la imagen
· Ajusta la distorsión de la imagen, asegure la concordancia de la huella digital

Tapiro CLF7

F7 es un producto de control de acceso ampliamente utilizado en la oficina. Adopta muchas piezas importadas estables y confiables, y el diseño observa estrictamente el estándar nacional de precaución y seguridad de los productos, y ha probado rigurosamente el examen de envejecimiento antes de salir de la fábrica. F7 es adecuado para el control de acceso de la oficina, para las entradas y salidas no muy importantes del interior de la empresa. Su característica consiste en: fácil de instalar, estable el funcionamiento, el precio menor que el coste completo del sistema de control de acceso de tarjeta IC /ID, y puede mejorar el imagen de la compañía.

· Capacidad de huellas digitales : 500/1500
· Capacidad de registros 30000/100000
· Identificación
: 1:1 or 1:N
· Función de control de acceso: 50 zonas de tiempo, 5 grupos, 10 combinaciones para abrir la puerta, apoya la entrada de multi-usuarios,  10A/12VDC relevador o la salida de voltaje

  • Análisis de los parámetros de asistencia de mayor interés, en los que puede distinguir entre:
    • Entradas y salidas normales
    • Entradas con minutos tarde
    • Entradas con retraso
    • Salidas adelantadas
    • Faltas justificadas o permisos (vacaciones, reposos, días feriados, permisos remunerados y no remunerados)
    • Faltas injustificadas
    • Horas extras (diurnas y nocturnas) previa activación del parámetro por parte del administrador
    • Bono nocturno
    • Horas y/o días a descontar
    • Días feriados y días de descanso trabajados

  • Permite asignar múltiples horarios, ya sea individual, por departamento o globalmente a toda la empresa, a través de una interfase gráfica amigable.

  • Reporte estadístico: este reporte muestra gráficamente cómo ha sido el historial de asistencia de la empresa a lo largo de un tiempo, determinado por el administrador y permitiendo ver la efectividad de las normas correctivas aplicadas.

  • Comunicación en línea con los dispositivos biométricos TAPIRO: la cual permite monitorear en todo momento quién está ausente en la empresa, de acuerdo a su horario.

  • __________________________________________________________________


    Multiservicios MHR



    0414-212.57.54
     
    Multiservicios MHR C.A. 2007

    0426-519.40.43  0212-482.48.09

    CARACAS